scindef scindef scindef scindef scindef

 THINK TANK INTERNACIONAL / GRUPO DE ANÁLISIS Y PENSAMIENTO EN DEFENSA DE LA CULTURA JUDEO-CRISTIANA EN OCCIDENTE 

 

SECINDEF Israel-USA es un Think Tank, un Grupo de Análisis y Pensamiento, dedicado a la formación, la difusión y la defensa de los valores de la Cultura Judeo-Cristiana en Occidente. 

SECINDEF colabora en ese proyecto con OSI (Occidental Studies Institute) 

El mundo occidental se dirige hacia una crisis fundamental de sus principios: su identidad y sus valores sociales están amenazados, su sistema de bienestar social está desequilibrado y los problemas de inmigración, populismo, brechas sistémicas, políticas contradictorias y fallas en la integración comunitaria están desestabilizando a todas las sociedades occidentales.

El Instituto de Estudios Occidentales (OSI) busca explorar la naturaleza idiosincrásica de lo que es ser un ciudadano occidental, vivir en un estado occidental y una sociedad occidental en el contexto global actual; estamos tratando de descubrir quiénes son los ciudadanos occidentales, a dónde vamos, cuáles son nuestras raíces comunes y, sobre todo, buscamos identificar cómo podemos enfrentar con éxito los desafíos reales que enfrentamos en el mundo actual.

Resultado de imagen de osi occidental studies institute

SECIDNEF como grupo de análisis y pensamiento en defensa de Israel y la cultura occidental  da respuesta a los retos derivados del incremento y especialización de las necesidades de seguridad física y lógica tanto en países desarrollados como en economías emergentes estando especializados en movimientos terroristas islámicos.

Nuestro ámbito de actuación es Global y para la prestación de servicios contamos con oficinas en Israel y en España, así como con capacidad para la realización de proyectos en Europa, América Central y del Sur, Oriente Medio y África.

SECINDEF esta formado por diversos profesioanles que colaboran desde diversos países, en los cinco continentes en la defensa de la cultura occidental. Ppretende explorar los valores de la mentalidad occidental como un concepto de integración en sí mismo, como una idea del universalismo basado en los principios comunes y como modelo de integración y tolerancia reales.

Con ello, SECINDEF deberá ante todo, como uno de sus principales objetivos impulsar decididamente la Cultura de la Seguridad en la Sociedad europea, por lo que perciba como propias las cuestiones relacionadas con su seguridad, con su libertad y la defensa de sus intereses. 

Resultado de imagen de ejercito israeli uniforme

Sobre Nosotros

Formada principalmente por profesionales españoles, norteamericanos e israelíes, SECINDEF tiene una dilatada experiencia internacional en el mundo de la seguridad e inteligencia, tanto en el campo público como privado con más de 30 años de experiencia.

Resultado de imagen de Inteligencia y contraterrorismo              

Resultado de imagen de FIDF

 

Relacionados


linkedIn

Síguenos
Accede a nuestro espacio digital en LinkedIn.

Facebook

Síguenos
Accede a nuestro espacio digital en Facebook.

Twitter

Síguenos
Accede a nuestro espacio digital en Twitter

Youtube

Síguenos
Accede a nuestro espacio digital en Youtube

publicaciones

Publicaciones
Documentos de interés